Santa Catalina lleva cerca de siete años cerrada al culto y las perspectivas de una restauración integral a corto o medio plazo son nulas. La degradación del templo se hace más ostensible cada día que va pasando y administraciones públicas y eclesiales parecen no querer saber nada del asunto. En vista de ello, la sociedad civil hemos de reaccionar, haciéndonos oír por todos los medios que tengamos a nuestro alcance para manifestar que no queremos ser cómplices de la destrucción de uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad.
Convocamos a todos los ciudadanos a una concentración fotográfica, con el único objetivo de tomar imágenes (fotos o vídeos) para difundir por todos los medios posibles; internet, redes sociales, medios de comunicación, etc. el lamentable estado de Santa Catalina.
Lo importante es captar hasta el último rincón de este templo para mostrar el grado de deterioro
en que se encuentra y luego utilizar estas imágenes para darle la mayor difusión posible.
Si estás interesado/a en contribuir con tus imágenes a este clamor popular por Santa Catalina acude este día. Sevilla y Santa Catalina te lo agradecerán. Si no vas a hacer fotografías también será importante contar con tu presencia para apoyar la recuperación de Santa Catalina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario