viernes, 4 de marzo de 2011

Presentación del Cartel de "Cíngulo y Esparto" 2011.

 Ayer día 3 de Marzo, la Capilla de Nuestra Señora del Mayor Dolor fue escenario de la presentación en su cuarta edición del Cartel del programa  radiofónico cofrade  de Punto Radio "Cíngulo y Esparto".


El acto, se inicio sobre las 20:45 de la noche con unas palabras de Esteban Romera, director del citado programa, quien agradeció a la autora el magnifico trabajo realizado.




 Su autora, May Perea, explicó que la imagen de Jesús Despojado de su Vestiduras, imagen que tallara su abuelo Antonio Perea, fue su inspiración para  la realización del cartel.


Fueron varias las personas, además de su familia, las que acompañaron a la autora en una mesa que ocupaba el atrio de la capilla y a los pies de su veneradas imágenes, entre ellas, Esteban Romera, Miguel Cuevas, Hermano Mayor de la Hermandad, y Javier Grado, de floristería Grado. Entre los invitados hay que destacar entre otros a Javier Sobrino, Hermano Mayor del Museo o a Francisco Velez, Delegado del Domingo de Ramos.

En resumen, una emotiva noche donde la saetera Cristina Galán, fue la encargada de poner la nota musical con dos saetas que emocionaron al publico allí presente.
                                                                                                 























No hay comentarios:

Publicar un comentario