jueves, 10 de enero de 2013

Presentación del Cartel de las Fiestas de Primavera 2013.

Pasadas las doce del mediodía, ha sido presentado en el Salón Colon del Ayuntamiento de Sevilla el Cartel de las Fiestas de Primavera 2013.

CARTEL

El cartel es obra del pintor trianero Chema Rodríguez, de dimensiones considerables, no ha plasmado ni la giralda ni ninguna imagen referente a la Semana Santa como en otros carteles de años anteriores, pues según palabras del autor, él ve a Sevilla como a una mujer, de ahí el nombre de la ciudad ocupando buena parte del cartel sobre una mujer sevillana, que ataviada de peineta, mantón y mirada nostálgica parece estar a punto de salir para disfrutar de las fiestas tras engalanarse frente a un espejo.

CHEMA RODRÍGUEZ

Chema Rodríguez, nace en Sevilla en 1976 y es Licenciado en Bellas Artes en la especialidad de pintura en la Universidad de Sevilla, uno de los pintores más internacionales que tenemos en la Ciudad, realizando cursos de pintura en Italia, México o Barcelona, pasando por Suecia y Suiza. Profesor colaborador de dibujo del Natural en la Facultad de Bellas Artes de Sevilla.
Chema Rodríguez

En la presentación del Cartel a estado presente su familia, así como "Paula" la modelo que ha posado para el autor para la elaboración del mismo.

El Excelentísimo Alcalde Juan Ignacio Zoido le dedicó unas palabras de agradecimiento por la magnífica realización del Cartel.


Luis Manuel Jiménez.
















  

No hay comentarios:

Publicar un comentario