sábado, 29 de octubre de 2011

Calvario, IV Siglos.

El pasado día 28, la Hermandad del Calvario, organizó una mesa redonda con motivo del Cuatrocientos Aniversario del Cristo crucificado que tallara Francisco de Ocampo.

El acto tuvo lugar en la casa hermandad que esta corporación posee en la calle Gravina nº 84 y tras la misa de Hermanos que se celebró en la Parroquia de la Magdalena a partir de las nueve menos cuarto de la noche.

Dicha mesa, estuvo compuesta por personas vinculadas a la Hermandad, como José Luis Garrido Bustamante, conocido presentador de televisión y narrador de la Semana Santa de Sevilla, Juan Carlos Heras, hermano mayor que fue de la corporación, y Alejandro Alvarado, actual hermano mayor.

La Hermandad quiso contar con la presencia del conocido periodista José Antonio Rodríguez Benítez, presentador y actual Director del programa Semana Santa de Sevilla, de la cadena local Tele Sevilla, quien a modo de moderador, pregunto a los miembros de la mesa por sus opiniones, lugar que ocupan en la "Madrugá" o sentimiento personales hacia el Cristo del Calvario.

Al finalizar el acto, se proyectó un audiovisual de veinte minutos de duración editado y realizado por José Antonio Rodríguez, titulado: "Calvario, IV Siglos. Esta proyección fue acogida por los presentes, como algo sublime y bello. Decir que el vídeo será emitido en el programa Semana Santa de Seviilla que cada Miércoles se emite en directo en Tele Sevilla a partir de la 21:30 de la noche.

Posteriormente, la Hermandad organizó un ágape donde se disfrutó de un buen rato de convivencia.

Para terminar, tengo que decir, que para mi, fue también un rato muy agradable donde pude compartir algunas palabras con los miembros de la mesa redonda y con el secretario primero de la Hermandad, Álvaro Martinez Camacho.

1 comentario:

  1. Muchas gracias Luis por esta bonita entrada, que has ilustrado de forma magistral, sinceramente se pasó un buen rato, disfrutando de un precioso trabajo, muchas gracias por tu asitencia.

    ResponderEliminar