domingo, 5 de octubre de 2014

Rosario de la aurora de Nuestra Señora de la Victoria

Rosario de la aurora de Ntra. Sra. de la Victoria




La hermandad de Las Cigarreras, realizó esta mañana Rosario de la Aurora con su imagen titular mariana Nuestra Señora de la Victoria.

Con puntualidad meridiana, a las 8:15 de la mañana, la Virgen cruzó el dintel de la capilla de la extinta fábrica de tabacos de la calle Juan Sebastián Elcano, comenzando así un itinerario por las calles del barrio de los Remedios y que la llevaría a la Parroquia de los Sagrados Corazones de la calle Juan Ramón Jiménez, donde a las 9:20 horas entro por sus puertas para minutos más tarde realizar una Eucaristía.

El capataz, Manuel Villanueva, fue el encargado de comandar las andas de la Virgen, siendo la Coral Polifónica Jesús Despojado, la que con sus voces acompañaron a la Virgen.





Fotografías: Luis Manuel Jiménez























1 comentario:

  1. Bonitas imágenes de este Rosario, que ha culminado en esta Parroquia regentada por la Comunidad de los Padres Blancos, hermanada con mi hermandad del Calvario. No lo he visto aún y tengo ganas de hacerlo, es una dolorosa que me gusta sobremanera y a la que tengo especial cariño, Muchas gracias.

    ResponderEliminar