martes, 4 de diciembre de 2012

Presentación del libro "EL NIÑO IMAGINERO".

Notable ha sido la acogida en la Fundación Cruzcampo en la presentación del Libro "EL NIÑO IMAGINERO", biografía escrita por el periodista José Joaquin León sobre el imaginero Luis Álvarez Duarte.

En dicha presentación, celebrada ayer sobre las 20:30 horas, estuvo  presente el Arzobispo de Sevilla Juan José Asenjo Pelegrina que agradeció la invitación al acto, considerando a Luis  como un gran amigo, hombre de fe y buen cristiano practicante.

Muchas personalidades del mundo de las cofradías estuvieron presente para acompañar a Luis, entre los que podemos destacar Javier Criado, Hermano Mayor de Pasión, Antonio Arrondo, Hermano Mayor del Las Aguas, Fernando Caro-Romero, pregonero de la Semana Santa del 2011, o la cartelista de la próxima Semana Santa de 2013 Nuria Barrera Bellido, entre muchos otros.


En definitiva, un libro para conocer la vida de un imaginero que con doce años hizo su primera imagen, la Virgen de los Dolores del barrio sevillano de San José Obrero, y que cincuenta años después recibe este caluroso homenaje en forma de libro.

Enhorabuena, Maestro.















No hay comentarios:

Publicar un comentario