domingo, 5 de octubre de 2014

Rosario de la aurora de Nuestra Señora de los Dolores de San José Obrero

Rosario de la aurora de Ntra. Sra de los Dolores de San José Obrero





El barrio de San José Obrero, fue testigo esta mañana del Rosario de la aurora de Nuestra Señora de los Dolores, titular de esta hermandad del barrio obrero.


La imagen que tallara con apenas 12 años el imaginero Luis Álvarez Duarte, estuvo acompañada por fieles y devotos durante todo el recorrido, un itinerario que llevó a la Virgen hasta la Residencia de ancianos de la Fundación Gerón, ubicada en la carretera de Carmona, llamando la atención las modernas instalaciones en contraste con el clasicismo del cortejo.

A la culminación de la eucaristía, ya de regreso, la Virgen se adentró por las calles de su feligresía donde se pudieron contemplar bellas estampas de la Virgen entre naranjos. El delegado de vísperas del Consejo de Hermandades y Cofradías, José Manuel Rodríguez Núñez, estuvo presente en la eucaristía así como en el cortejo.

El Coro de la Hermandad del Rocío de Montequinto, acompañó musicalmente a la Virgen durante todo el rosario. El hermano mayor de esta hermandad, Rafael Ramírez Cervetto, en agradecimiento al bello acompañamiento musical del coro, les hizo entrega de un presenten en el interior de la parroquia.

Fotografías: Luis Mnauel Jiménez































1 comentario:

  1. Buena reseña y mejores fotos como siempre, de este acto que se está haciendo habitual y necesario para las personas visitadas por la Señora. Gracias por ellas.

    ResponderEliminar